Make your own free website on Tripod.com
Willkommensseite
ÜBER UNS Mandate
EINLEITUNG
ÜBER UNS
Vision, Mission
Ziele, Werte, Prinzipien
GESCHICHTE
Profile
LAUFENDE PROGRAMME
Bildung
Produktivität
Forschung
ARCHIVE
STIMMEN
ANGEBOTENE DIENSTE
Bildung und Training
Technische Hilfe
Finanzielle Hilfe
SCHREIBEN SIE UNS

ESP | FRA | ENG

Vision | Mission | Mandate | Values | Principles

Our Vision

 Las Mujeres campesinas, son capaces de organizarse y dirigir con poder de decisión organizaciones económicas, sociales y políticas, promueven el desarrollo de sus comunidades y la región, ejercen sus derechos ciudadanos y son reconocidas por la sociedad.

Donde el CCIMCAT es una institución reconocida y valorada por la sociedad, instituciones públicas y privadas, agencias de cooperación y en especial por las mujeres campesinas, que presta servicios especializados en la promoción y fomento del desarrollo de organizaciones con perspectiva de género.

 

Our Mission

El CCIMCAT orienta sus acciones principalmente a las mujeres campesinas y sus familias, en forma intensiva a las mujeres organizadas en las zonas de trabajo institucional y en forma extensiva a mujeres de otras provincias del Departamento  como así también a Instituciones y Organizaciones que realizan acciones de Desarrollo Rural.

Aspirando a relaciones de equidad, mediante el empoderamiento de las mujeres, el CCIMCAT aporta a su valoración, su participación protagónica en procesos de desarrollo y en espacios de poder y decisión políticos, económicos y sociales.

Es una institución especializada que presta servicios de capacitación, formación y asesoramiento en aspectos personales, organizativos, técnico-productivos, de comercialización y gestión, así como actividades de investigación, difusión y formulación de propuestas de desarrollo.

Emplea una metodología participativa que parte de los conocimientos de las participantes. Poniendo dentro de ello especial atención a asegurar el acceso de las mujeres, tomando en cuenta limitaciones y desventajas particulares que puedan tener.

El CCIMCAT cuenta con un equipo humano multidisciplinario, técnico, especializado y profesional que coordina sus acciones con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, agencias de cooperación y organizaciones de base.

Mandate